Los juegos de béisbol MLB The Show dejarán de ser exclusivos de PlayStation

Multiplataforma en 2021.

MLB The Show, la franquicia de béisbol desarrollada por Sony San Diego Studio y exclusiva de PlayStation desde hace más de veinte años, llegará a otras plataformas.

Sony y MLB han anunciado "una asociación multiplataforma" para llevar la franquicia a "más consolas además de PlayStation en 2021". La nueva entrega, que saldrá el 17 de marzo de 2020, será el último juego exclusivo de PlayStation.

Aunque no se ha especificado cuáles son esas otras plataformas, es bastante probable que se refiera a consolas de Nintendo y Microsoft, y teniendo en cuenta la fecha en la que se hará efectivo, 2021, podemos apostar que los planes son para la nueva generación.

La noticia llega un día después de que Minecraft para PS4 haya recibido crossplay con Xbox One y PC, y de que sepamos que el remake Final Fantasy 7 será exclusivo de la consola de Sony hasta marzo de 2021.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos