El nuevo Bioshock lleva en desarrollo desde 2017, según un informe

El proyecto empezó en 2015, pero cambió de manos.

2K Games anunció ayer oficialmente una nueva entrega de Bioshock que está siendo desarrollada por Cloud Chamber, un estudio fundado para tal fin. Sin embargo, a pesar del anuncio, todavía pasará un tiempo hasta que veamos exactamente de qué se trata.

Pero el desarrollo de un nuevo Bioshock viene de largo. Según ha podido saber Kotaku, 2K Games ha estado intentando desarrollar una nueva entrega de la popular franquicia creada por Ken Levine desde 2015. El primer intento corrió a cargo de Certain Affinity, un estudio que estuvo un año trabajando en el proyecto antes de que en 2016 2K decidiera hacerlo internamente.

Con el nombre en clave Parkside, tras eso el desarrollo empezaría de cero en su estudio de Novato, California. Ahí es donde se encuentra Cloud Chamber, y se cree que se trata del mismo juego, que lleva en desarrollo desde 2017.

Al parecer el desarrollo está empezando ahora a despuntar, ya que Cloud Chamber ha abierto una nueva oficina en Montreal para echar una mano.

De momento no tenemos más detalles sobre el nuevo Bioshock, y parece que todavía tendremos que esperar un poco.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos