Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Estos son los dos nuevos luchadores que llegarán vía DLC a Tekken 7

Fahkumram y Ganryu.

Bandai Namco ha anunciado dos nuevos luchadores de Tekken 7 que llegarán en forma de DLC: el campeón de Muay Thai Fahkumram y Ganryu.

"Presentamos al campeón de Muay Thai, Fahkumram, dispuesto a entrar en el ring para luchar por la libertad de su familia!", se puede leer en la descripción oficial. El personaje se anunció en las Tekken World Tour Finals 2019.

Si Fahkumram os resulta familiar, no sois los únicos: muchos han sido los que lo han comparado con Sagat de Street Fighter.

Cover image for YouTube videoTEKKEN 7 - Fahkumram DLC TWT Trailer | PS4, X1, PC

Luego está Ganryu, pero de él apenas se ofrecen detalles en la descripción. "¡Un nuevo participante para el Torneo del Rey del Puño de Hierro! ¡Prepárate para luchar con Ganryu!" Podéis verlo en el siguiente tráiler:

Cover image for YouTube videoTEKKEN 7 - Ganryu DLC TWT Trailer | PS4, X1, PC

Ambos personajes forman parte del pase de temporada, aunque de momento no sabemos exactamente cuándo llegarán. Junto a ellos también estará disponible un nuevo escenario.

Bandai Namco anunció la tercera temporada de Tekken 7 en agosto con un nuevo personaje, Leroy Smith, del que también han publicado un nuevo tráiler.

Cover image for YouTube videoTEKKEN 7 - Leroy Smith DLC TWT Trailer | PS4, X1, PC

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Tekken 7

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios