Estos son los dos nuevos luchadores que llegarán vía DLC a Tekken 7

Fahkumram y Ganryu.

Bandai Namco ha anunciado dos nuevos luchadores de Tekken 7 que llegarán en forma de DLC: el campeón de Muay Thai Fahkumram y Ganryu.

"Presentamos al campeón de Muay Thai, Fahkumram, dispuesto a entrar en el ring para luchar por la libertad de su familia!", se puede leer en la descripción oficial. El personaje se anunció en las Tekken World Tour Finals 2019.

Si Fahkumram os resulta familiar, no sois los únicos: muchos han sido los que lo han comparado con Sagat de Street Fighter.

Luego está Ganryu, pero de él apenas se ofrecen detalles en la descripción. "¡Un nuevo participante para el Torneo del Rey del Puño de Hierro! ¡Prepárate para luchar con Ganryu!" Podéis verlo en el siguiente tráiler:

Ambos personajes forman parte del pase de temporada, aunque de momento no sabemos exactamente cuándo llegarán. Junto a ellos también estará disponible un nuevo escenario.

Bandai Namco anunció la tercera temporada de Tekken 7 en agosto con un nuevo personaje, Leroy Smith, del que también han publicado un nuevo tráiler.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos