Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Death Come True es lo nuevo del creador de Danganronpa

Será un juego FMV.

Izanagi Games ha anunciado Death Come True.

El nuevo juego de Kazutaka Kodaka (Danganronpa) será una aventura Full Motion Video, es decir, grabada con actores reales. Kodaka será director y guionista de esta "historia que comienza con tus decisiones."

Izanagi Games está colaborando también en Death March Club, una aventura que une a Kodaka con Kotaro Uchikoshi (Zero Escape); ambos fundaron hace un año el estudio Too Kyo Games.

Por el momento no conocemos plataformas ni fecha de lanzamiento estimada de Death Come True, tan solo tenemos el póster del tweet que acompaña a la noticia.

Estaremos atentos a los detalles que se vayan desvelando del título en las próximas horas; mañana sabremos quién es el actor protagonista del juego.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios