Primer vistazo a la actualización de diciembre de Death Stranding

Me gusta.

Kojima Productions anunció hace unos días que estaba preparando una actualización para Death Stranding, y ahora ya podemos verla en acción.

El parche, que estará disponible a mediados de diciembre, incluirá la función para desmantelar vehículos, que tantos quebraderos de cabeza están dando a los jugadores. Se trata de una de las peticiones más recurrentes, y se podrá hacer en el juego manteniendo pulsado el botón Options.

También podremos ver el escáner del odradek a través de la carga de Sam. Cuando se implementen los cambios, la carga de Sam se volverá transparente cuando el odradek esté localizando EVs, de modo que nada bloqueará nuestra visión.

En el vídeo que ha publicado Kojima Productions en el que detallan los cambios, por cierto, aparece la frase "desmantelar algunos vehículos", lo que quizá significa que no podremos eliminar todos y cada uno de los que nos encontremos. Veremos.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Ofertas | The Escapists está gratis en la Epic Games Store

Europa Universalis IV será el próximo juego de la promoción.

El shooter espacial Chorus saldrá en diciembre

Nuevo tráiler presentando su historia y mecánicas.

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos