Fortnite emitirá en exclusiva una escena de Star Wars: El ascenso de Skywalker

En directo desde Carretes Comprometidos.

Fortnite emitirá la semana que viene una escena del episodio 9 de Star Wars, El ascenso de Skywalker.

Se trata de un primer vistazo en exclusiva de la película que se emitirá en la pantalla de cine de Carretes Comprometidos, en la que se mostraba una carta de ajuste.

De hecho han empezado a aparecer carteles en el juego anunciando el evento, que tendrá lugar el 14 de diciembre. Se abrirán las puertas a las 19:30 (ES) y el show comenzará a las 20:00(ES). Al parecer también se pasará por ahí el director JJ Abrams.

Es raro, pero no es la primera vez que se lleva a cabo un crossover de este tipo entre Fortnie y Disney. En el antiguo Carretes Comprometidos ya se mostró un pequeño clip de Rompe Ralph para promocionar la secuela, Ralph rompe internet, y el propio Fortnite ha aparecido en pantalla en Avengers: Endgame.

Es bastante probable que durante el evento se prohíba cualquier tipo de combate, como durante el concierto en directo de Marshmello, para que los jugadores puedan disfrutar de la escena de la película tranquilamente.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Primer teaser de Pendragon, un juego de estrategia narrativo de Inkle

Leyendas artúricas de los creadores de 80 Days y Heaven's Vault .

Skater XL llegará en julio a PC y consolas

Actualmente está en Early Access de Steam.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos