Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fortnite emitirá en exclusiva una escena de Star Wars: El ascenso de Skywalker

En directo desde Carretes Comprometidos.

Fortnite emitirá la semana que viene una escena del episodio 9 de Star Wars, El ascenso de Skywalker.

Se trata de un primer vistazo en exclusiva de la película que se emitirá en la pantalla de cine de Carretes Comprometidos, en la que se mostraba una carta de ajuste.

De hecho han empezado a aparecer carteles en el juego anunciando el evento, que tendrá lugar el 14 de diciembre. Se abrirán las puertas a las 19:30 (ES) y el show comenzará a las 20:00(ES). Al parecer también se pasará por ahí el director JJ Abrams.

Es raro, pero no es la primera vez que se lleva a cabo un crossover de este tipo entre Fortnie y Disney. En el antiguo Carretes Comprometidos ya se mostró un pequeño clip de Rompe Ralph para promocionar la secuela, Ralph rompe internet, y el propio Fortnite ha aparecido en pantalla en Avengers: Endgame.

Es bastante probable que durante el evento se prohíba cualquier tipo de combate, como durante el concierto en directo de Marshmello, para que los jugadores puedan disfrutar de la escena de la película tranquilamente.

Read this next