Anunciado un nuevo State of Play para la semana que viene

¿Alguien dijo Resident Evil 3?

Sony ha anunciado que el próximo 10 de diciembre se emitirá el último State of Play de 2019, su Nintendo Direct particular, para que nos entendamos.

La presentación durará unos veinte minutos y empezará a las 3pm, hora local peninsular.

Habrá "unos veinte minutos de anuncios de juegos nuevos," según el PlayStation blog. También se mostrarán fechas de lanzamiento de títulos esperados y nuevos gameplays.

Sony no ha confirmado qué juegos aparecerán, pero para eso existe la especulación: la lista de reproducción de Ghost of Tsushima en YouTube se actualizó hace algunos días, y el remake de Resident Evil 3 empieza a sonar fuerte. Hay que tener en cuenta que el remake de Resident Evil 2 se anunció en la conferencia de Sony en el E3 de 2018.

Eso sí, nada de PlayStation 5. "No esperéis ninguna noticia relacionada con nuestros planes de nueva generación," se lee en el PlayStation Blog.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos