Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Vanquish tendrá remasterización en febrero

ACTUALIZADA: La remasterización de Bayonetta también se filtra.

ACTUALIZACIÓN (05/12/2019):

En las últimas horas han aparecido una nueva página en la Microsoft Store que apunta a que Bayonetta también será remasterizado a 4K/60fps.

Para terminar de redondearlo, una tercera página apunta a un pack de los dos juegos de Platinum Games con el descriptivo título de Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle.

De hecho aquí en ese último enlace se puede ver hasta el tráiler del anuncio donde la fecha de lanzamiento aparece como "principios de 2020", así que es posible que el 17 de febrero sea una fecha estimada. Estaremos atentos al anuncio oficial.

NOTICIA ORIGINAL (05/12/2019):

La Microsoft Store ha listado la remasterización de Vanquish, el juego de Platinum Games y Sega.

Según la tienda digital de Xbox One, el aclamado juego de acción del estudio japonés, responsable de Bayonetta o Nier: Automata, volverá con una versión remozada el 17 de febrero de 2020.

Esta remasterización correrá a 4K en Xbox One X y a 60 fotogramas por segundo.

Es de esperar, además, que también se anuncie una versión para PlayStation 4.

"Equipado con BLADE, el sistema armamentístico experimental que puede escanear y copiar hasta tres armas, el marine espacial San Gideon deberá infiltrarse en Providence, derrotar las legiones de enemigos equipados con la tecnología más avanzada y desactivar el transmisor que amenaza la vida en la Tierra", reza la descripción oficial.

Vanquish se puso a la venta para Xbox 360 y PS3, y estuvo dirigido por Shinji Mikami, creador de Resident Evil.

"Vanquish es un espectáculo audiovisual de categoría, pensado hasta la extenuación, hecho con mimo y con cuidado por una gente que sabe lo que hace y difícil a rabiar. No gustará a todos, pero gustará mucho a quien tiene que gustar", dijimos en el análisis de Vanquish.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios