Los vehículos abandonados de Death Stranding se están convirtiendo en un problema para algunos jugadores

Paso cortado.

La semana pasada Kojima Productions anunció un nuevo parche para Death Stranding que llegará a mediados de este mes. El parche aumentará el tamaño de los textos, y también añadirá la posibilidad de eliminar vehículos abandonados por otros jugadores.

Y es que se ha convertido en un problema. En el mundo compartido de Kojima los jugadores pueden construir y compartir estructuras a pesar de que nunca se ven entre ellos, por lo que dejan una huella de su paso que se refleja en tu partida. También se pueden usar vehículos, y algunos jugadores los están abandonando en lugares que bloquean el paso o privan del acceso a una determinada zona.

Uno de los ejemplos más claros es el de la Cosplayer. Es el refugio en el que aparece el personaje de Conan O'Brien, y debido a que la entrada está esculpida en una zona montañosa muy estrecha encontrarse un vehículo en la puerta resulta un inconveniente. Imaginaos caminar docenas de kilómetros para daros cuenta de que necesitáis un lanzacohetes para volarlo por los aires y lograr entregarle ese paquete a Conan.

We need a dismantle vehicle option! from r/DeathStranding

En mi caso me encontré la entrada bloqueada después de haber conectado el refugio a la red quiral y realizar varios encargos, pero como apuntan el el subreddit de Death Stranding la cosa se ha puesto tan fea que algunos usuarios solo han podido entrar una vez en 70 horas de juego.

Anyone wish we could delete vehicles too? from r/DeathStranding

Luego está el caso de los vehículos en zonas imposibles, algo a lo que sin duda contribuye el botón de salto y las alocadas físicas de los mismos en el juego.

How do I uninstall someone elses game? from r/DeathStranding

Contruir y reconstruir carreteras es una de las principales opciones del juego, pero es fácil molestar a otros usuarios dejando vehículos cruzados en mitad de las mismas. No es un problema especialmente grande, pero resulta molesto cuando tienes que realizar encargos en un tiempo determinado.

death_stranding_vehicle_highway

La opción de poder desmantelar vehículos ha sido una de las peticiones más recurrentes por parte de los fans, y Kojima Productions ha confirmado que la va a añadir el próximo parche.

De momento, eso sí, no sabemos cómo funcionará. ¿Habrá un sistema de votos para determinar cuáles son los vehículos que molestan más o cada jugador podrá eliminar a su gusto cualquiera de los que se encuentre? Quizá esto último sería liarla demasiado.

Ir a los comentarios (22)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Fortnite - Dónde están las vallas publicitarias cubiertas de grafitis

Cómo visitar las vallas publicitarias cubiertas de grafitis en una misma partida en Fortnite.

Gasolineras de Fortnite: dónde están y cómo pintar grafitis en ellas

Dónde están las tres gasolineras de Fortnite para pintar un grafiti.

Fortnite - Dónde están los 5 botes de spray perdidos

Cómo localizar los 5 botes de spray perdidos para el desafío de Dispara y pinta.

Comentarios (22)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos