Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los Licoristas llegan a Red Dead Online el 13 de diciembre

Nuevo rol de especialista.

Rockstar ha anunciado que Red Dead Online recibirá el nuevo oficio de Licorista.

El nuevo rol estará disponible el 13 de diciembre, y permitirá a los usuarios establecer y operar su propio negocio de Licorista y colaborar con la contrabandista Maggie Fike "en una serie de nuevas misiones de historia para acabar con una operación rival, desbloquear habilidades específicas de rol, abrir y personalizar tu propio bar underground, tener una banda de country y mucho más", dice la nota de orensa.

Para ello deberemos "perfeccionar métodos de destilación, evitar a las autoridades y dejar en la quiebra a los vendedores ambulantes rivales".

'También podremos de abrir una licorería clandestina para servir nuestro propio licor, decorarlo a nuestro gusto y contratar una banda de country, así como una pista de baile para entretener a amigos y clientes.'

Para conseguir el rol de especialista de Licorero, será necesario ser un comerciante activo y haber completado una misión de venta o alcanzado el nivel 5 en dicho oficio antes de poder comprar una destilería. El coste de la misma no se ha detallado, así que tocará esperar.

Cover image for YouTube videoRed Dead Online Frontier Pursuits

Ese mismo 13 de diciembre también llegarán otras novedades a Red Dead Online, como el Pase de Forajido II, el nuevo revólver Navy, nuevas prendas y más espacio para atuendos en el armario.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Red Dead Redemption 2

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios