Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El libro de arte de Cyberpunk 2077 ofrece un primer vistazo a parte de su mapa

Maparecido verlo.

En el pasado E3 2018 pudimos ver una pequeña muestra del mapa del metro de Cyberpunk 2077 en el tráiler mostrado en la conferencia de Microsoft, y ahora, gracias al libro de arte y de lore oficial realizado por Dark Horse Books en colaboración con CD Projekt Red, podemos hacernos una mejor idea de cómo será finalmente Night City.

Tal y como vemos en Amazon, ya se ha puesto a la venta la versión deluxe de The World of Cyberpunk 2077, y su portada muestra una imagen simplificada del mapa de Night City en la que se puede ver el centro de la ciudad, las carretera circulares centrales, puentes y varios caminos que parecen llevar a las afueras.

A la izquierda la portada del libro, a la derecha el mapa del metro.

La portada muestra el centro de Night City, pero es bastante probable que no refleje el mapa de Cyberpunk 2077 en su totalidad. La imagen está cortada y parece insinuar que hay más por ver hacia el norte, algo que coincide con las declaraciones de CD Projekt Red en algunas de las entrevistas que han concedido.

"Puedes abandonar la ciudad y explorar, ver cómo es el mundo que hay fuera de la ciudad y... es duro cuando estás fuera. Pero tienes misiones ahí, contratos que puedes cumplir, y la historia principal también te enviará ahí. Y luego también hay alguna otra sorpresa...," declaró el diseñador de misiones Paweł Sasko hablando con Eurogamer a principios de año.

Y si lo que os preocupa es el tamaño, también sabemos que el mapa de Cyberpunk apostará mucho por la verticalidad gracias a una entrevista con el artista conceptual y coordinador Marthe Jonkers. CD Projekt Red asegura que será "realmente denso" y "muy vertical" en comparación con juegos como The Witcher 3. Jonkers lo describió como un "gran puzzle en 3D".

Cover image for YouTube videoCYBERPUNK 2077 - Comentamos la NUEVA DEMOSTRACIÓN - E3 2019

Si os interesa el libro de arte, se puede reservar en Amazon por 93,86 euros. Cyberpunk 2077 saldrá a la venta el 16 de abril de 2020.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Cyberpunk 2077

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios