CD Projekt anuncia que cesa el soporte de Gwent para consolas

El progreso se podrá transferir a una cuenta de GOG.

CD Projekt ha anunciado que deja de dar soporte a Gwent en consolas.

1

La desarrolladora polaca ha declarado al respecto: "no creemos que sea posible dar soporte a un número creciente de diferentes versiones de Gwent a la vez que mejoramos la paridad de características entre ellas"; a la hora de tomar la decisión de qué plataformas dejar de lado han optado por las menos populares: PS4 y Xbox One.

El próximo 9 de diciembre se lanzará la última actualización para ambas versiones, que dejarán de recibir nuevo contenido y finalmente se cerrarán el 9 de junio de 2020. Ya se ha desactivado la compra de moneda in-game con dinero real en ambas plataformas.

A la vez que se lanza ese último parche se habilitará una página para trasladar todo el progreso a una cuenta de GOG, válida en PC y móviles. Dicha cuenta no debe tener una partida de Gwent vinculada, ya que la fusión de cuentas no es posible.

Los usuarios de Xbox One podrán mover su Polvo de Meteorito, pero los que tengan cuenta en PS4 deberán gastarlo antes de realizar el traslado.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos