Campo Santo pausa el desarrollo de In the Valley of the Gods

Sus integrantes trabajan en Half-Life: Alyx, Dota Underlords y otros proyectos en Valve.

Jake Rodkin, co-fundador de Campo Santo (Firewatch) ha anunciado en una entrevista a Polygon que el estudio ha pausado el desarrollo de In the Valley of the Gods.

Esta aventura ambientada hace 100 años en Egipto fue anunciada en diciembre de 2017 y su fecha prevista era este año. Rodkin ha reconocido que no van a cumplir el plazo y ha retrasado su lanzamiento de forma indefinida.

En abril de 2018 Valve compró Campo Santo y desde entonces apenas habíamos vuelto a saber de In the Valley of the Gods. El motivo es que el equipo se ha dispersado y trabaja en distintos proyectos, entre ellos el recientemente anunciado Half-Life: Alyx, Dota Underlords e incluso el propio Steam.

Rodkin no da por cancelado el proyecto y espera volver a tener la oportunidad de volver a trabajar en él en el futuro. "Cuando [retomemos el desarrollo], encontraremos una manera emocionante de comunicárselo a los fans."

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos