La portada de Resident Evil 3 Remake se filtra antes de su anuncio oficial

żNemesistas más pruebas?

La portada de Resident Evil 3 Remake se ha filtrado antes de que Capcom anuncie el juego de manera oficial.

Fuentes de Eurogamer confirman que la ilustración que ha aparecido en Gamstat (via ResetEra) es real. Gamstat recoge todo el material que se sube a Playstation Network; en las últimas horas se han subido tanto la portada japonesa como la internacional de Resident Evil 3 Remake.

1
2
3

Hace unos días fuentes de Eurogamer nos dijeron que Resident Evil 3 Remake está en desarrollo después de que lo mencionase el YouTuber SpawnWave, que afirma que se lanzará en 2020.

De vuelta a la portada, podemos ver el nuevo look de Jill Valentine y de Carlos Oliveira, uno de los supervivientes de la UBCS (Umbrella Biohazard Countermeasure Service), con un nuevo peinado.

La gran estrella de las portadas es el propio Nemesis, el intimidante villano del original.

Teniendo en cuenta esta filtración, parece que el anuncio oficial no está demasiado lejos. La gala de los Game Awards del 13 de diciembre parece una buena ocasión; por otra parte sabemos que Capcom llevará un título sin confirmar al Jump Festa en Japón (21-22 de diciembre).

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Wesley Yin-Poole

Wesley Yin-Poole

Editor  |  wyp100

Wesley is Eurogamer's editor. He likes news, interviews, and more news. He also likes Street Fighter more than anyone can get him to shut up about it.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos