Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Halo: Reach permitirá desactivar el sistema anti-trampas para facilitar los mods

Aunque no se podrá jugar online, claro.

Halo: Reach no contará de salida con soporte para mods oficial en PC, pero 343 Industries ha implementado la opción de desactivar el sistema anti-trampas para facilitar la experimentación de los usuarios.

Según ha confirmado un empleado de 343 en el subreddit de Halo, esta opción "no permitirá jugar partidas con matchmaking" y ha sugerido que quienes vayan a modificar el juego hagan una copia de los archivos para poder cambiar entre la versión normal y la que tiene mods para así poder jugar también al multi.

No hay confirmación de cuándo llegarán los mods de manera oficial a Halo: MCC, pero el mensaje indica que los desarrolladores están trabajando para mejorar este aspecto tras el lanzamiento.

Halo: Reach llegará hoy a la Master Chief Collection a partir de las 19:00 (Horario Central Europeo), siendo el primero de los títulos de la colección que llegará a PC. Aquí puedes ver nuestras primeras impresiones del port a ordenadores.

Cover image for YouTube videoHalo: The Master Chief Collection PC Reveal Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Halo: The Master Chief Collection

Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios