Este mod para Red Dead Redemption 2 te permite lanzar rayos explosivos

Arthur Thorgan.

Un nuevo mod para Red Dead Redemption 2 permite lanzar rayos desde una distancia de unos quince metros a enemigos y ciudadanos incautos.

Si queréis convertir a Arthur Morgan en una suerte de Thor de bajo presupuesto tan solo tenéis que usar Scripthook y el mod NativeTrainer disponible en Nexus Mods, aunque es necesario tocar algunos parámetros para que funcione.

Hay dos versiones del mod. La última permite dirigir los rayos con más precisión, como si fuesen un arma, pero al parecer da problemas en algunos usuarios. Tras descargar el Scripthook y el mod hay que activar "powerful weapons" en el menú (usando F5 y navegando manteniendo presionado control), tras lo cual podemos invocar los rayos con F1 y desatar el caos.

2

No es un arma especialmente efectiva por la falta de precisión, como comentaba, pero genera explosiones impresionantes. A continuación podéis ver a nuestra compańera Emma Kent masacrando a pasajeros inocentes de los trenes o achicharrando a los clientes del bar de Valentine, que resucitan convenientemente cuando les toca participar en una escena cinemática.

Los rayos ya aparecen en el juego sin necesidad de ańadir ningún mod (aunque no los podemos usar y dirigir, claro), y aunque Arthur puede morir por el impacto de uno de ellos, no es algo que ocurra con frecuencia. Mirad:

Killed by a lightning strike from r/reddeadredemption

Eso sí, una advertencia: si planeáis usar el mod aseguraos de realizar una copia de seguridad de vuestra partida, y evitad jugar a Red Dead Online con los archivos instalados a menos que queráis que os baneen con la velocidad de un rayo.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

Vanquish tendrá remasterización en febrero

ACTUALIZADA: La remasterización de Bayonetta también se filtra.

Las ofertas digitales de Nintendo para el Black Friday empiezan el 22 de noviembre

Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey, Dragon Ball FighterZ...

Microsoft anuncia más de 50 juegos que llegarán a Xbox Game Pass

Final Fantasy, The Witcher 3, Minecraft Dungeons...

También en Eurogamer...

Pokémon GO - Lista de todos los Pokémon oscuros, cómo vencer a Snorlax oscuro y cómo purificar Pokémon

Todo lo que sabemos de los Pokémon oscuros y purificados en Pokémon GO.

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ˇincluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. żPor qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos