Silent Hills iba a enviar "emails o mensajes de texto" a los jugadores en la vida real, según la escritora y productora Alanah Pearce

Spam.

Silent Hills, el proyecto de Hideo Kojima y Guillermo del Toro que finalmente tan solo fructiferó en una (maravillosa) demo conocida como P.T., sigue desvelando sus secretos cinco años después de anunciarse.

Ahora Alanah Pearce, escritora y productora, ha respondido a un usuario de Twitter que le preguntaba si podía compartir "algo de Silent Hills" que todavía no supiera el público. Y ella ha dicho esto:

"Oí que era necesario firmar una exención de responsabilidad antes de jugar a Silent Hills porque de algún modo interactuaría con tu yo de la vida real, como personajes del juego te enviándote emails o mensajes de texto aunque no estuvieras jugando."

Hay que dejar claro que se trata únicamente de un rumor, pero de ser cierto el juego incluiría un sistema para tenernos envueltos en su historia constantemente, aunque esperamos que pusiera ciertos límites porque recibir un selfie de Lisa a las tres de la mañana quizá sería llevar las cosas demasiado lejos.

Lo interesante ahora será ver qué ideas y conceptos de Silent Hills pueden acabar en un hipotético juego de terror de Kojima. La semana pasada el creador de Death Stranding aseguró que estaba "viendo películas de miedo otra vez" con la intención de crear "el juego más atarrador".

En otro tweet reciente, Kojima confesó que mientras estaba desarrollando P.T. alquiló la película The Eye, pero que le dio demasiado miedo como para terminarla. También dijo que le asustó tanto la portada que "solo alquilé el disco".

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos