Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La nueva actualización de Super Mario Maker 2 añadirá elementos de The Legend of Zelda

¡La Espada Maestra!

Link y la Espada Maestra llegarán a Super Mario Maker 2 con la nueva actualización que el juego recibirá el 5 de diciembre.

La actualización gratuita incluirá varios objetos nuevos y enemigos de Mario, como bloques P, bloques turbo o Spike y Pookey, pero también otros de The Legend of Zelda entre los que se encuentran la Espada Maestra.

Al equiparnos con ella Mario se transformará en Link y desbloqueará nuevas habilidades típicas del héroe de Hyrule.

Podremos atacar a los enemigos, usar el escudo, atacar en carrera, apuntar y disparar flechas o derribar muros con las bombas. También habrá distintos colores para la túnica de Link para usarlo en el multijugador.

El Mario Maker original ya permitía jugar como Link, además de con otros personajes de Nintendo con sus skins desbloqueables. Algunos fans no vieron con buenos ojos que esta función no estuviera disponible en Super Mario Maker 2, pero es verdad que en esa ocasión se limitaban únicamente a cumplir una función estética, y que ahora se incluyen también movimientos nuevos.

La actualización también incluirá un nuevo modo contrarreloj en el que podremos competir con el fantasma de otros jugadores. Echad un vistazo al tráiler que tenéis sobre estas líneas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Super Mario Maker 2

Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios