Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Impostor Factory, la tercera parte de To the Moon

Llega en 2020 a PC.

El estudio Freebird Games ha anunciado Impostor Factory, el tercer episodio de la aclamada serie To the Moon.

Se describe como un "thriller de misterio y asesinatos con tragicomedia" que llegará a PC a finales del año que viene.

To the Moon se publicó originalmente en 2011, y fue muy bien recibido por la crítica. Seis años después llegó su secuela, Finding Paradise, aunque Freebird publicó varios spin-offs en ese tiempo. Como con las otras entregas, Impostor Factory enlaza con el resto de la saga pero está diseñado como una aventura independiente, por lo que no es necesario tener conocimiento de los juegos anteriores.

"La doctora Rosalene y el doctor Watts tienen un peculiar trabajo: dan a la gente otra oportunidad para vivir sus vidas, desde el principio de todo. Pero esta no es su historia. Probablemente," se puede leer en la página de Steam de Impostor Factory. "En su lugar, es sobre Quincy."

Ver en YouTube

Según cuenta Freebird, Quincy acepta una invitación a una mansión "sospechosamente apartada" y descubre una máquina del tiempo en el baño. "Entonces empieza a morir gente, porque es lo que hacen. Y en algún lugar del camino las cosas se vuelven un poco Lovecraftianas y salen tentáculos."

Freebird asegura que Impostor Factory "seguramente marcará el final de una era" tanto para el estudio como para la serie To the Moon. Llegará a Steam, GOG y la Humble Store en 2020.

Read this next