Estas son algunas de las ofertas de otoño destacadas de Steam

Descuentos en Disco Elysium, Doom, Sunless Skies...

Es la semana de la locura: el Black Friday está aquí (lleva aquí ya como un mes, de hecho; ¿cada vez empieza antes o es cosa mía?) y ahora Valve se ha unido a la fiesta con sus ofertas de otoño. Hasta el 3 de diciembre podemos ahorrar cantidades considerables en juegos de PC, y nosotros nos hemos metido de lleno para preparar una lista de los que están disponibles al precio más bajo de su historia.

Para jugar como Iwata manda necesitaréis un buen PC, claro, y me alegra que me hagáis esa pregunta porque precisamente tenemos un artículo con todas las ofertas del Black Friday de Versus Gamers.

Mejores descuentos de las ofertas de otoño de Steam

Podéis ahorrar más de treinta euros si os hacéis con Dirt Rally 2.0 en Steam, y el aclamado Hellblade: Senua's Sacrifice, que se llevó un imprescindible en esta casa por su "espectacular ejercicio narrativo crudo pero fascinante", está disponible por 10,19 euros.

Doom_image

También está en oferta Doom, uno de los mejores juegos de 2016 que se puede comprar por 5,99 euros. Es el precio más bajo de su historia, y si no habéis jugado todavía no sé a qué estáis esperando, sinceramente.

Hay un montón de descuentos a destacar: Disco Elysium tiene un 20 por ciento de descuento, Sunless Skies un 50 por ciento y Wolfenstein 2 un 70 por ciento.

Aqui tenéis una lista de los juegos que están disponibles con el precio más bajo de su historia en Steam:

Y si buscáis ofertas en juegos de consola, echad un vistazo a las ofertas del Black Friday de la eShop de Switch, a las de Xbox One y a las de PlayStation 4, que hay descuentos bastante jugosos, también.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos