Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Assassin's Creed Black Flag y Rogue llegan a Switch en diciembre

Bajo el nombre de The Rebel Collection.

Assassin's Creed Black Flag y Assassin's Creed Rogue llegarán a Nintendo Switch el 6 de diciembre en un pack llamado The Rebel Collection.

Black Flag, el juego de piratas de Assassin's Creed y uno de los mejor valorados de toda la saga, se puso a la venta hace ya seis años, y nos pone en la piel del pirata Edward Kenway durante la edad de oro de la piratería en el siglo XVIII. Destacó por su ambientación histórica, pero también por sus divertidos combates navales. Hay secciones que tienen lugar en la actualidad, aunque en este caso lo hacen en primera persona, por lo que la cosa cambia un poco.

"Assassin's Creed IV: Black Flag sigue siendo un juego realmente divertido y una de las mejores experiencias con las que podéis despedir la generación", dijimos en su análisis.

Ver en YouTube

En cuanto a Rogue, uno de los pocos que no he probado, se puso a la venta en 2014, y su historia se sitúa entre Assassin's Creed 3 y Black Flag. En él controlamos a Shay Patrick Cormac en su viaje por América del Norte y las heladas tierras del Atlántico Norte. Rogue es único en la saga porque nos pone en la piel de un templario, que normalmente son los antagonistas de la serie.

La edición Assassin's Creed: The Rebel Collection incluirá mejoras en el HUD, compatibilidad con la pantalla táctil y apuntado mediante los controles por movimiento.

Read this next