Spitlings es la segunda exclusiva temporal de Google Stadia

Todavía no tiene fecha.

Google ha anunciado la segunda exclusiva temporal para Stadia, su servicio de juegos en streaming.

Se trata del título independiente Spitlings, un juego cooperativo en el que hasta cuatro jugadores luchan en distintos escenarios escupiendo a los enemigos y pegando saltos entre plataformas.

Tendremos que competir con los demás para matar a la mayor cantidad de monstruos, pero habrá que colaborar para llegar al final porque si uno muere todo vuelve a empezar.

Spitlings cuenta con modo historia y arcade, con unos 100 niveles y 30 temas y personajes que desbloquear. Tiene incluso un editor de niveles en el que pueden cooperar hasta cuatro jugadores a la vez, también.

De momento no tiene fecha de lanzamiento, pero sabemos que llegará a Stadia antes que a otras plataformas, de forma parecida a Gylt. Más adelante estará disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Nuevo tráiler de Othercide

Un RPG táctico que saldrá en verano.

Anunciado Warhammer 40.000: Dakka Squadron

Un juego de aviación con pilotos Orkos.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos