Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La primera temporada de Call of Duty: Modern Warfare empieza en diciembre

La "mayor actualización de contenido gratuita" de la historia de la franquicia.

Activision está preparando "la mayor cantidad de contenidos gratuitos" para un juego de la serie Call of Duty con la primera temporada de Modern Warfare.

Programada para iniciarse el 3 de diciembre, la primera temporada ofrecerá nuevos mapas multijugador, escenarios para Guerra Terrestre, nuevas armas, modos multijugador y varias Operaciones Especiales.

Todo el contenido será gratuito, recuerda Activision.

Tal y como muestra la imagen que tenéis bajo estas líneas, Crash, Vacant y Shipment son los nuevos mapas multijugador. Los tres estarán disponibles para el multijugador tradicional, y el último también para Tiroteo. Port, por su parte, es el nuevo mapa de Guerra Terrestre, mientras que Cargo y Atrium solo estarán disponibles para Tiroteo.

Reinforce, Gunfight OSP e Infected son los nuevos modos multijugador, y las nuevas experiencias de Operaciones Especiales anunciadas hasta el momento son Bomb Squad, Grounded, Just Reward y Pitch Black. De estas últimas irán llegando más a lo largo de la temporada, dice Infinity Ward.

En cuanto a las armas, estarán disponibles el rifle automático RAM-7 y el subfusil Holger-26 al mismo tiempo en todas las plataformas, y también de forma gratuita.

Esto será tan solo para el inicio de una temporada con nuevos contenidos y recompensas, y se espera que en el futuro se anuncien más mapas y modos multijugador.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: Modern Warfare

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Comentarios