Facebook adquiere al estudio de Beat Saber

Ya forma parte de Oculus Studios.

Facebook ha comprado Beat Games, el estudio responsable del juego de ritmo para realidad virtual Beat Saber, y ya es de forma oficial parte de Oculus Studios.

En un nuevo post publicado en la web de Oculus, Mike Verdu, de Facebook, ha valorado de forma muy positiva la adquisición. "Las experiencias compartidas de los videojuegos son profundamente memorables, y para millones de personas, Beat Saber fue su primer encuentro con la realidad virtual inmersiva. Hoy anunciamos que Beat Games se une a nuestra misión para llevar la realidad virtual a más gente".

Beat Games se unirá a Oculus Studios como desarrolladora independiente, y seguirá teniendo su sede en Praga. "La historia que intentamos probar con el tiempo es esta," ha escrito, "un estudio indie que une fuerzas con aliados que piensan parecido y juntos encuentran formas de llevar la realidad virtual a nuevas alturas."

"Beat Games seguirá publicando actualizaciones de contenido para Beat Saber en todas las plataformas compatibles," ha confirmado.

Beat Saber ha sido todo un éxito para Beat Games. El estudio anunció el pasado marzo que había superado la marca del millón de copias vendidas en todas las plataformas, por lo que no es de extrañar que Facebook, que cada vez busca soluciones más mainstream para la realidad virtual, les haya tirado el anzuelo.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Anunciados los Games With Gold de febrero

¡Call of Cthulhu! ¡Star Wars Battlefront (2005)! ¡Más!

Pokémon Home detalla precio y funciones

También habrá un plan gratuito.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos