Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rebellion compra el catálogo completo de IP de The Bitmap Brothers

Volverán a lanzar los juegos clásicos y desarrollaran nuevas entregas.

Rebellion (Sniper Elite) ha adquirido el portfolio completo de IP de The Bitmap Brothers.

The Chaos Engine

Esta compañía británica lanzó destacó a finales de los 80-principios de los 90 con títulos para Amiga y la Atari ST como The Chaos Engine, Speedball o Xenon. Algunos de estos títulos siguen estando disponibles a día de hoy con nuevas versiones para iOS y PC.

Rebellion tiene el objetivo de revitalizar las propiedades intelectuales con re-lanzamientos de los originales y también el desarrollo de nuevas entregas.

Además de The Bitmap Brothers, esta compañía ha comprado en los últimos años los derechos de la editorial de cómics 2000AD (Juez Dredd, Rogue Trooper), desarrolladoras como TickTock Games (ahora Rebellion North) y ha revitalizado IP como Evil Genius.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios