El Cybertruck de Tesla se inspira en Halo, entre otros juegos

Según Elon Musk.

El pasado 22 de noviembre Tesla presentó su nuevo Cybertruck, y rápidamente el vehículo se convirtió en una fuente inagotable de memes.

Los usuarios no tardaron en compararlo con los poligonales modelos de los juegos de la primera PlayStation, como los de Destruction Derby, con la propia Lara Croft e incluso con el Warthog de la saga Halo.

La cuenta oficial de Halo en Twitter ha querido sumarse a la fiesta publicando un GIF junto al mensaje "Elon, Felix y el Jefe Maestro. Menudo equipo," como reacción a la imagen del Cybertruck.

Y resulta que el propio Elon Musk les ha respondido confirmando lo que ya sospechábamos: "el Cybertruck está inspirado en juegos como Halo. ¡Warthog en la vida real!", se puede leer.

Está visto que Elon no tiene problemas en asociar su Cybertruck con el mundo de los videojuegos y en bromear con las cuentas oficiales de Halo o Cyberpunk 2077. Si queréis echar un vistazo con más detalle al vehículo para disfrutar de su línea poligonal, echad un vistazo a la web oficial de Tesla.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

BPM: Bullets Per Minute da el salto a PS4 y Xbox One en octubre

Las versiones retrocompatibles de PS5 y Xbox Series se podrán jugar a hasta 4K/60fps.

Nuevo teaser de Quantum Error

Ahora con Unreal Engine 5.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos