Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Call of Duty: Modern Warfare vuelve a ser lo más vendido en el Reino Unido

Shenmue 3 no consigue entrar en la lista.

GamesIndustry ha revelado la lista de juegos más vendidos en el Reino Unido en la semana del 18 al 24 de noviembre, y Call of Duty: Modern Warfare ha vuelto a ser líder tras ceder ante Pokémon Espada y Escudo.

Los juegos de Gme Freak consiguieron entrar en la lista de mejores lanzamientos del Reino Unido en formato físico, pero una caída en las ventas de Espada del 58% y de Escudo del 65% ha permitido a Call of Duty recuperar el trono.

Shenmue 3 y Football Manager 2020 han sido dos de los lanzamientos de la semana que no han conseguido colarse entre los diez más vendidos. El juego de Ys Net se ha quedado en la decimoséptima posición.

Fallen Order de EA ha registrado una caída del 47%, pero ha conseguido mantener la segunda posición en la tabla y situarse entre dos pesos pesados como son Modern Warfare y Pokémon Espada.

Death Stranding, la exclusiva de PlayStation 4 de Kojima Productions, ha vendido un 51% menos y ha pasado del octavo al decimotercer lugar.

Echad un vistazo.

  1. Call of Duty: Modern Warfare
  2. Star Wars Jedi: Fallen Order
  3. Pokémon Sword
  4. FIFA 20
  5. Pokémon Shield
  6. Luigi's Mansion 3
  7. Mario Kart 8: Deluxe
  8. Minecraft
  9. Mario and Sonic At The Tokyo Olympic Games 2020
  10. Fortnite: Darkfire Bundle

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: Modern Warfare

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Comentarios