Capcom está desarrollando el remake de Resident Evil 3, según varias fuentes

¿Sorpresa?

Capcom está trabajando en el remake de Resident Evil 3 tras el éxito de Resident Evil 2, según varias fuentes.

El Youtuber SpawnWave publicó un vídeo ayer en el que aseguraba que el proyecto es real y que la compañía planea publicarlo en 2020. En Eurogamer también hemos recibido información del proyecto mediante fuentes cercanas al desarrollo que aseguran que lleva en marcha algún tiempo, aunque de momento Capcom se está centrando en mostrar Project Resistance, un título que apuesta por el multijugador.

Tampoco es algo que sorprenda en exceso, ya que la propia Capcom ha dejado caer alguna pista. La compañía aseguró que estaba trabajando en más remakes de su catálogo clásico después del éxito de ventas de Resident Evil 2.

Tocará esperar, de momento. Mientras tanto podéis echar un vistazo a este impresionante pack de texturas HD para Resident Evil 3 realizado por unos fans que nos puede dar una idea de por dónde podrían ir los tiros.

Ir a los comentarios (10)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (10)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos