Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo detalla los planes de suscripción de Animal Crossing: Pocket Camp

De ocho y tres dólares.

Tal y como se había anunciado hace unos días, Nintendo ha detallado dos planes de suscripción opcionales para su free-to-play para móviles Animal Crossing: Pocket Camp.

El primero de ellos se llama Cookie and Depot, y ofrece a los suscriptores cinco galletitas de la fortuna gratis cada mes. Las galletitas hacen las veces de cajas de botín y contienen piezas de ropa o muebles. Nintendo dice que el plan incluirá galletitas de sets antiguos seleccionados que ya no están en circulación.

Además, esta suscripción también incluye un inventario ampliado para que no nos quedemos sin espacio de almacenamiento. Tendrá un precio de 7,99 dólares.

Cover image for YouTube videoCookie & Depot Plan - Animal Crossing: Pocket Camp

El segundo plan de suscripción, llamado Happy Helper Plan, es un poco más barato. Cuesta 2,99 dólares, y promete mitigar parte del tedioso trabajo rutinario del juego ofreciendo a los jugadores un asistente personal que recogerá objetos de evento y responderá a las peticiones de los animales, reduciendo así la frecuencia con la que debemos iniciar sesión. El plan incluye 60 Tickets Premium mensuales, también.

Cover image for YouTube videoPocket Camp Club Information - Animal Crossing: Pocket Camp

Ambos planes también están pensados para reducir el tiempo necesario para fabricar objetos y ofrecen acceso al boletín de Pocket Camp Club, que detalla información sobre varios de los personajes del juego.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Animal Crossing: Pocket Camp

Android, iOS

Related topics
Acerca del autor
Comentarios