Nintendo detalla los planes de suscripción de Animal Crossing: Pocket Camp

De ocho y tres dólares.

Tal y como se había anunciado hace unos días, Nintendo ha detallado dos planes de suscripción opcionales para su free-to-play para móviles Animal Crossing: Pocket Camp.

El primero de ellos se llama Cookie and Depot, y ofrece a los suscriptores cinco galletitas de la fortuna gratis cada mes. Las galletitas hacen las veces de cajas de botín y contienen piezas de ropa o muebles. Nintendo dice que el plan incluirá galletitas de sets antiguos seleccionados que ya no están en circulación.

Además, esta suscripción también incluye un inventario ampliado para que no nos quedemos sin espacio de almacenamiento. Tendrá un precio de 7,99 dólares.

El segundo plan de suscripción, llamado Happy Helper Plan, es un poco más barato. Cuesta 2,99 dólares, y promete mitigar parte del tedioso trabajo rutinario del juego ofreciendo a los jugadores un asistente personal que recogerá objetos de evento y responderá a las peticiones de los animales, reduciendo así la frecuencia con la que debemos iniciar sesión. El plan incluye 60 Tickets Premium mensuales, también.

Ambos planes también están pensados para reducir el tiempo necesario para fabricar objetos y ofrecen acceso al boletín de Pocket Camp Club, que detalla información sobre varios de los personajes del juego.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos