Raphael Colantonio, co-fundador de Arkane, anuncia la apertura del estudio WolfEye

Desvelará su primer proyecto durante los Game Awards.

Dos veteranos de Arkane lideran la apertura de un nuevo estudio: WolfEye.

Raphael Colantonio fue co-fundador y presidente de Arkane Studios, además de una de las principales figuras a nivel creativo en Arx Fatalis, Dishonored y Prey (2017). Precisamente en 2017 anunció su salida de la compañía; por aquel entonces aún no tenía decidido su futuro. Dentro de WolfEye será presidente y director creativo.

Junto a él apadrina el lanzamiento de la desarrolladora Julien Roby, que mantendrá el rol de productor ejecutivo que desempeñaba en Arkane pero además será el CEO de la compañía.

En su primer mensaje Colantonio dice que "el mercado AAA tiene aversión al riesgo y la innovación sufre por ello", así que ha decidido pasarse al desarrollo independiente para "probar nuevas ideas y aproximaciones."

No habrá que esperar mucho para saber en qué están trabajando, ya que su primer proyecto se presentará el 13 de diciembre durante la retransmisión de los premios The Game Awards.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos