Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La primera temporada del Capítulo 2 de Fortnite se amplía hasta febrero

Vuelven los desafíos diarios.

La primera temporada del Capítulo 2 de Fortnite será la más larga hasta la fecha.

Epic ha confirmado la ampliación de la temporada actual hasta febrero de 2020. Eso significa que no habrá un gran cambio de temporada antes de los eventos de Navidad del juego, aunque la compañía ha publicado un post en su blog en el que promete un montón de contenidos para que nos mantengamos ocupados.

"El año pasado celebramos 14 días de Fortnite," ha escrito Epic. "Este año tenemos incluso más contenido para vosotros, incluyendo nuevas funciones, recompensas gratuitas y una experiencia en vivo que no os querréis perder."

"Para preparar todas las actualizaciones nuevas relacionadas con la Navidad, ampliaremos la primera temporada del Capítulo 2 hasta principios de febrero. ¡Preparaos para el invierno!"

Ver en YouTube

Epic da dos semanas libres a los empledos de Fortnite tanto en Navidad como durante el verano, y es entonces cuando el juego celebra los eventos de 14 días. La segunda temporada se esperaba a mediados de diciembre, pero Epic ha decidido retrasarla. Teniendo en cuenta que el Capítulo 2, publicado después del evento del agujero negro, hace las veces de secuela de todo lo que pasó anteriormente, quizá tan solo han decidido ampliar las vacaciones para un merecido descanso tras el enorme esfuerzo que, sin duda, debe haber supuesto.

Por otro lado, el parche publicado hoy supone el regreso de los desafíos diarios.

Read this next