Torchlight Frontiers se retrasa a 2020

Tenía que salir este año.

Meses antes de que el estudio Runic Games, responsable de Torchlight, cerrase sus puertas, Perfect World Entertainment anunció Torchlight Frontiers, un nuevo juego de la serie que llegaría este año. Ahora sabemos que se ha retrasado.

Torchlight Frontiers está siendo desarrollado por Echtra Games, el estudio fundado en 2016 por el cofundador de Runic, Max Schaefer. Frontiers tiene lugar en el mismo universo que sus predecesores, pero apuesta esta vez por un "mundo compartido, persistente y generado de forma dinámica".

Ahora Schaefer ha confirmado en una entrevista con PC Gamer que el estudio ha cambiado sus planes de lanzamiento y que saldrá a la venta en 2020.

Si tenéis curiosidad por ver cómo está progresando Torchlight Frontiers, podéis echar un vistazo a los diarios de desarrollo que el estudio ha subido a Youtube.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos