Amy Hennig se une a Skydance Media para crear "nuevas experiencias centradas en la historia"

En "plataformas de streaming emergentes".

Amy Hennig se unirá a Skydance Media, el estudio de Hollywood responsable de películas como Mission: Impossible - Fallout y Terminator: Destino oscuro, para establecer una división que trabaje en "nuevas experiencias centradas en la historia".

Hennig, que es más conocida por haber trabajado como guionista y directora en los tres primeros Uncharted, tendrá la tarea de conformar un nuevo equipo para Skydance en la bahía de San Francisco.

El objetivo será crear "nuevas experiencias centradas en la historia que usen gráficos de vanguardia para ofrecer la fidelidad visual de la televisión y las películas en una experiencia activa que ponga al público en el asiento del conductor".

Según Skydance estas experiencias se crearán como series interactivas, y estarán dirigidas a "jugadores y no jugadores en plataformas de streaming emergentes".

1
Amy Hennig.

El anuncio supone el primer nombramiento de Hennig de alto perfil desde que se uniera a EA en 2014 para trabajar en un proyecto secreto de Star Wars conocida como Ragtag que estaba en desarrollo en Visceral Games. Hennig decidió abandonar la compañía poco después de que esta cerrara Visceral.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos