Un modder ya ha empezado a añadir Pokémon descartados a Espada y Escudo

Omastar se une al equipo.

Como sabréis, los fans de Pokémon no se alegraron mucho al descubrir que Espada y Escudo no incluiría a todos los Pokémon de la serie. Ahora, un modder ha llegado para solucionarlo.

Michael (@SciresM en Twitter) ha publicado recientemente un hilo en el que muestra cómo ha logrado importar a Omastar en el juego con el modelo de Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee.

Como podéis ver en el vídeo, Michael ha editado un Yamper usando el editor de partidas PKHeX para añadir el modelo de Omastar. Pero este no ha sustituido al primero: Omastar se ha añadido a la tabla del juego con sus características concretas.

El modder asegura que tardó alrededor de una hora para llegar al punto que veis en los tweets, aunque todavía tiene mucho trabajo por delante para conseguir que las animaciones del Pokémon funcionen correctamente, porque los modelos de Let's Go no tienen animaciones para algunas de las nuevas funciones de Espada y Escudo (como el Dinamax).

"El principal motivo era demostrar que añadir nuevos modelos/animaciones es perfectamente posible para justificar más trabajo en una Pokédex nacional," dice en el tweet.

Hay que tener en cuenta que esté método puede que no sea tan fácil para muchos de los otros Pokémon de la Pokédex Nacional, y ahora mismo no está claro si los modelos de los juegos para 3DS se podrían importar tan fácilmente.

Pokémon Espada y Escudo ya está disponible para Switch. "Una entrega muy criticada por los motivos incorrectos que aun así saca pecho como el título más maduro de la saga hasta la fecha", dijimos en su análisis.

Ir a los comentarios (18)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Guía Persona 5: Consejos para sacarle todo el partido a tu año escolar

Nuestra guía para sobrevivir a la vida escolar y la sobrenatural.

Kingdom Hearts 3: requisitos para desbloquear el final secreto

Todo lo que necesitas saber para desbloquear el final secreto de Kingdom Hearts 3.

Kingdom Hearts 3: localización de los Portafortunas

Dónde encontrar los 90 Portafortunas de Kingdom Hearts III.

Persona 5 - respuestas a los exámenes y a las preguntas de clase

Conviértete en el número 1 de la clase con nuestra lista de respuestas a las preguntas de los profesores.

Persona 5: Confidants - respuestas a todas las conversaciones de tus Social Links para subirlos al máximo

Sube todos tus Confidants al Rank 10 y descubre las habilidades que desbloquearás con nuestra guía.

Comentarios (18)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos