Grinding Gear Games anuncia Path of Exile 2 y PoE Mobile

Conquerors of the Atlas es la próxima expansión para el original.

Grinding Gear Games realizó varios anuncios durante la ExileCon celebrada el pasado fin de semana en Nueva Zelanda, donde se sitúa la sede del estudio.

El más importante es Path of Exile 2, la secuela de su exitoso ARPG F2P al estilo Diablo. Incluirá una campaña con siete actos y nuevos sistemas de gemas y ascensión entre otros. Al acabar el modo historia se dará acceso al mismo endgame que ya se puede jugar al finalizar el original, Atlas of Worlds.

Según comentan los creadores, la secuela les permite introducir en una gran actualización cambios que romperían los personajes existentes del título original.

La beta de Path of Exile 2 no llegará "antes de finales de 2020"; el título final no tiene fecha.

El segundo título anunciado fue Path of Exile Mobile. GGG parece haber tomado nota de la recepción de Diablo Immortal; además de lanzar un tráiler con cierto tono humorístico, el estudio ha querido dejar claro que su intención es realizar un desarrollo interno.

En el vídeo destacan que cuando lanzaron Path of Exile el modelo F2P tenía mala fama, pero aún así consiguieron convencer a la comunidad con su trabajo; esperan poder hacer lo mismo con la versión móvil de PoE, cuya principal diferencia con el original será que los niveles serán más cortos para acomodarse a la plataforma.

No hay fecha para Path of Exile Mobile.

Mientras los dos títulos anunciados están en desarrollo, el estudio neozelandés se ha comprometido a seguir lanzando actualizaciones trimestrales para el Path of Exile original; estas mejoras estarán también disponibles en la secuela.

La siguiente expansión se llama Conquerors of the Atlas y se centra en mejoras para el endgame del título, como cinco nuevos jefes, un nuevo sistema de arcos, cambios en el sistema de gemas o la Metamorph League, que nos permite combinar ADN de monstruos para crear combates contra jefes personalizados.

Conquerors of the Atlas se publicará el 13 de diciembre en PC y la siguiente semana en PS4 y Xbox One.

Ir a los comentarios (1)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos