Factorio saldrá de Early Access en septiembre de 2020

Lleva en desarrollo desde 2012.

Wube Software ha puesto fecha al fin del periodo de acceso anticipado de Factorio.

En este título de gestión y supervivencia en debemos crear un entramado industrial con el que conseguir recursos en un planeta alienígena repleto de criaturas hostiles.

El desarrollo comenzó en 2012 y, tras una campaña exitosa de crowdfunding al año siguiente, comenzó su andadura en el acceso anticipado en 2016. Desde entonces ha seguido recibiendo numerosas actualizaciones.

Desde Wube consideran que el juego está suficientemente pulido como para lanzarlo, pero que por una parte querían introducir algunas mejoras y por otra tenían que poner una fecha límite al juego para no seguir realizando correcciones indefinidamente.

Una vez lancen la versión 1.0 se tomarán un tiempo de descanso y luego volverán con la intención de seguir lanzando nuevo contenido para el título, ya que "1.0 no significa que el desarrollo haya acabado o que Factorio esté 100% terminado."

Factorio saldrá de Early Access el 25 de septiembre de 2020.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos