Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dicey Dungeons llegará a Switch y smartphones

Las próximas actualizaciones se centrarán en el soporte para mods.

Terry Cavanagh ha confirmado en su blog que Dicey Dungeons llegará también a Switch y smartphones.

Este RPG en el que tenemos que superar mazmorras convertidos en dados llegó a PC el pasado mes de agosto (aquí puedes leer nuestro análisis).

Según comenta Cavanagh, el juego ha sido su mayor éxito comercial hasta la fecha, superando en su primer mes las ventas combinadas de VVVVVV y Super Hexagon desde sus respectivos lanzamientos.

De cara al futuro, además de las nuevas plataformas, el creador irlandés se ha comprometido a seguir actualizando el juego. Se centrará sobre todo en el soporte para mods, que se pudo probar por primera vez en la actualización de Halloween.

Dicey Dungeons llegará a Switch y smarthones en una fecha por determinar, aunque calcula que "como pronto" llegarán en verano de 2020. Ya está disponible en PC.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dicey Dungeons

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios