Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dead Island 2 sigue en desarrollo, según el CEO de Koch Media

Se anunció en 2014.

Hace ya más de cinco años que se anunció Dead Island 2, y desde entonces la secuela ha pasado por manos de tres estudios y ha sufrido numerosos retrasos, lo que ha hecho presagiar lo peor. Pero lejos de lo que podría parecer, Koch Media no se ha dado por vencida: según su CEO, Klemens Kundratitz, los retrasos son tan solo una señal de la intención y dedicación del estudio para "hacerlo bien".

"Mi pregunta favorita," ha respondido Kundratitz cuando nuestros compañeros de GI.biz se han interesado por el juego de zombies. "Mira, Dead Island es una marca muy importante para nosotros y tenemos que hacerlo bien. Solo es un testimonio de nuestra dedicación para hacerlo bien."

"Es una historia genial para contar a todo el mundo que ya está en su tercer estudio, pero nos gustaría que se nos juzgara con el resultado final y estamos muy seguros de que cuando salga va a ser un juego de zombies de la hostia. Sin duda le vamos a dar todo nuestro poder."

Aunque la secuela empezó a desarrollarla Techland, la compañía estaba demasiado ocupada con Dying Light, por lo que pasó a manos de Yager con la intención de publicarse en 2015. Desde entonces Dead Island 2 ha cambiado de manos dos veces más: de Yager pasó a Sumo Digital en 2016, y luego a Dambuster Studios a principios de este año. No tenemos ni idea de cuándo podría salir a la venta, así que toca seguir esperando.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dead Island 2

PS4, Xbox One, PC

Acerca del autor
Comentarios