Animal Crossing: Pocket Camp ofrecerá un servicio de suscripción

Tendremos más detalles esta semana.

Tras el servicio de suscripción de Mario Kart Tour, parece que Nintendo le ha pillado el gustito al tema: la compañía está preparando uno similar para Pocket Camp, su juego de Animal Crossing para móviles.

Nintendo ha anunciado mediante el servicio de notificaciones del juego (tal y como habían visto los avispados usuarios de ResetEra (vía NintendoLife), dos opciones de suscripción para la aplicación que por el momento no cuentan con precio oficial. Para comprar, el de Mario Kart Tour ronda los cinco euros al mes.

En uno de los planes la suscripción los jugadores podrán escoger un animal de la suerte como cuidador del campamento para que les eche una mano. En el otro podrán recibir galletas de la fortuna con regularidad, así como almacenar los muebles y ropa que vayan guardando en almacenes.

yzX8Sdt
Fuente: ResetEra

Se espera que Nintendo amplíe la información del servicio el próximo 20 de noviembre.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos