Minecraft Dungeons llega en abril de 2020

A Xbox One, PS4, Switch y PC.

Microsoft ha anunciado que el dungeon-crawler Minecraft Dungeons, que es un spin-off de Minecraft, llegará a Xbox One, PC, Switch y PS4 en abril de 2020.

Dungeons, que se ambienta en el universo de Minecraft (sorpresa), ofrecerá generación procedimental de enemigos y caza de tesoros para hasta cuatro jugadores. Incluirá mucho botín por recoger y distintos estilos de combate (como cuerpo a cuerpo o a distancia), trampas mortales y criautras a las que enfrentarse.

Según el tráiler que tenéis a continuación, si os registráis en la web de Mojang podréis tener la oportunidad de ser los primeros en jugar. No se especifica de qué se trata, pero suponemos que planean algún tipo de beta.

Minecraft Dungeons, por cierto, empezó como un juego de Nintendo 3DS. Veremos cómo funciona el experimento cuando llegue en abril a Xbox One, PC, Xbox Game Pass, PS4 y Switch.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos