Last Stop es el nuevo juego de los responsables de Virginia

Una antología que llegará "pronto" a Xbox.

Variable State, el estudio responsable de la fascinante aventura de misterio Virginia, ha anunciado Last Stop, una antología en tercera persona que conecta varias historias en una y que llegará "pronto" a Xbox.

Last Stop se describe como un juego "sobre vidas secretas, los lazos que unen y cómo la magia se puede encontrar en lo mundano", y se ambienta en la Londres actual, donde seremos testigos de la historia de tres personajes independientes: Donna, John y Meena, que se encuentran atrapados en una crisis sobrenatural.

Variable State explica que el juego comprende "tres historias en una", pero que los mundos de cada personaje se mezclarán a medida que los eventos progresen.

Annapurna Interactive se encargará de su distribución, y contará con una banda sonora compuesta por Lyndon Holland, que también compuso la de Virginia.

De momento tan solo se ha anunciado para "Xbox" (así lo escriben, no es que me haya dejado el One), pero es probable que también llegue a otras plataformas.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos