Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Last Stop es el nuevo juego de los responsables de Virginia

Una antología que llegará "pronto" a Xbox.

Variable State, el estudio responsable de la fascinante aventura de misterio Virginia, ha anunciado Last Stop, una antología en tercera persona que conecta varias historias en una y que llegará "pronto" a Xbox.

Last Stop se describe como un juego "sobre vidas secretas, los lazos que unen y cómo la magia se puede encontrar en lo mundano", y se ambienta en la Londres actual, donde seremos testigos de la historia de tres personajes independientes: Donna, John y Meena, que se encuentran atrapados en una crisis sobrenatural.

Variable State explica que el juego comprende "tres historias en una", pero que los mundos de cada personaje se mezclarán a medida que los eventos progresen.

Ver en YouTube

Annapurna Interactive se encargará de su distribución, y contará con una banda sonora compuesta por Lyndon Holland, que también compuso la de Virginia.

De momento tan solo se ha anunciado para "Xbox" (así lo escriben, no es que me haya dejado el One), pero es probable que también llegue a otras plataformas.

Read this next