Rockstar se disculpa por los problemas en el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en PC

Espera solucionarlo todo pronto.

Rockstar se ha disculpado por el problemático lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en PC la semana pasada, y ha anunciado la publicación de una nueva actualización para solucionarlo. Además de eso, ofrece a los jugadores de PC un poncho par Red Dead Online gratis "como muestra de gratitud".

Red Dead Redemption 2 se puso a la venta en PC la semana pasada, pero los usuarios experimentaron numerosos problemas que les impidieron jugar. Algunos directamente no podían abrir el launcher de Rockstar, y aunque la compañía lo intentó solucionar rápidamente, los errores en el rendimiento han sido una constante desde entonces.

Ahora la compañía ha tratado el tema en su página web oficial. "Durante la pasada semana hemos estado trabajando lo más rápido posible para solucionar los problemas que han afectado el lanzamiento de la versión de PC de Red Dead Redemption 2... Sin embrago, somos conscientes de que un reducido número de jugadores sigue experimentando problemas de stuttering con el juego."

Rockstar atribuye estos problemas a "combinaciones concretas de drivers de Nvidia, tarjetas gráficas Nvidia y determinadas CPU", y espera solucionarlo con la actualización que publicó ayer. La compañía seguirá trabajando con Nvidia para "solucionar completamente el problema de stuttering", algo que llevará "unos pocos días para probarlo todo con propiedad y asegurar que la próxima actualización lo resuelve del todo."

"Nos disculpamos sinceramente por este inconveniente temporal y actualizaremos tan pronto como tengamos más información," se lee en el comunicado. "Queremos que todo el mundo pueda experimentar Red Dead Redemption 2 en PC como habíamos previsto lo antes posible."

Para agradecer la paciencia de los usuarios, Rockstar está ofreciendo gratis un paquete que incluye un poncho Prieto, provisiones y munición para todos aquellos que jueguen en PC esta semana.

Más allá de los problemas que siguen experimentando muchos, el mundo abierto de Rockstar sigue siendo un logro sorprendente. Si os interesa, tenéis el análisis técnico que Digital Foundry ha hecho de la versión de PC.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Fortnite - Dónde están las vallas publicitarias cubiertas de grafitis

Cómo visitar las vallas publicitarias cubiertas de grafitis en una misma partida en Fortnite.

Gasolineras de Fortnite: dónde están y cómo pintar grafitis en ellas

Dónde están las tres gasolineras de Fortnite para pintar un grafiti.

Fortnite - Dónde están los 5 botes de spray perdidos

Cómo localizar los 5 botes de spray perdidos para el desafío de Dispara y pinta.

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos