Ragnarok, la editora de Rune 2, se enteró del cierre de Human Head Studios por las noticias

"Es un shock para nosotros."

La editora de Rune 2, Ragnarok, se enteró del cierre de Human Head Studios por las noticias, al mismo tiempo que todos los demás.

Bethesda anunció ayer la adquisición de los empleados de Human Head Studios y la apertura de una nueva compañía para acogerlos, Roundhouse Studios. Human Head llevaba en la industria 22 años.

La noticia llegó tan solo un día después de la publicación de Rune 2, el último juego del estudio.

"Es un shock para nosotros," ha escrito la editora de Rune 2, Ragnarok, en el foro oficial del juego, "ya que hay distintas entidades trabajando en Rune 2. Nos hemos enterado de esta noticia al mismo tiempo que vosotros."

"Human Head tenía un acuerdo a largo plazo con la editora de Rune 2, Ragnarok Game, LLC, para ofrecer apoyo para el juego. Estamos trabajando rápidamente para solucionar cualquier problema técnico actual mientras creamos el equipo que ejecutará el emocionante futuro que hemos planeado para nuestra estrategia de contenido post-lanzamiento de Rune 2. Valoramos vuestra paciencia y compransión mientras trabajamos en solucionar los problemas de lanzamiento."

En un comunicado publicado ayer en el blog de Human Head, el estudio alegó "realidades económicas" como el motivo de su cierre como desarrolladora independiente.

De momento no sabemos qué tiene preparado Bethesda para Human Head, aunque se hicieron conocidos por crear Prey, una IP que ahora es propiedad de Bethesda.

Rune 2 llegará a otras plataformas de PC en 2020. Actualmente es una exclusiva de Epic Games Store.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos