Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ya disponible la actualización 1.07 para Wolfenstein: Youngblood

Nueva misión, habilidades y tipos de enemigos.

Bethesda publicó ayer la actualización de contenido 1.07 para Wolfenstein: Youngblood.

Esta actualización incluye dos nuevas ubicaciones, nuevas habilidades, actividades end-game y más.

Las nuevas zonas (un depósito parisino y un bunker nazi, para ser exactos) aparecen al completar la misión secundaria Artefactos del Da'at Yichud. Tras eso se desbloquea la nueva misión Caza del tesoro, en la que tendremos que visitar una segunda cámara del Da'at Yichud que se encuentra en un escondite nazi secreto. Al ser una misión de final de partida, Bethesda recomienda llegar al nivel 40.

Estas nuevas zonas, además, incluyen tres nuevos tipos de enemigo: el Wurmlochsoldat, capaz de teletransportarse; el Turmhund, con una torreta montada y el dron Tesla Electrodrohne.

Además de eso, el parche 1.07 amplía los árboles de habilidades y añade la habilidad Asesina silenciosa "para volver a ponerte a cubierto sigilosamente tras un asesinato", dice la nota de prensa, y la habilidad Aguante, "para eludir el daño explosivo". También se incluyen nuevas Pep Signals (nada que ver con nuestro Pep, me temo) y skins para personalizar a las protagonistas del juego.

La actualización 1.07 para Wolfenstein: Youngblood ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, y llegará "pronto" a Switch.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Wolfenstein: Youngblood

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios