Ya disponible la actualización 1.07 para Wolfenstein: Youngblood

Nueva misión, habilidades y tipos de enemigos.

Bethesda publicó ayer la actualización de contenido 1.07 para Wolfenstein: Youngblood.

Esta actualización incluye dos nuevas ubicaciones, nuevas habilidades, actividades end-game y más.

Las nuevas zonas (un depósito parisino y un bunker nazi, para ser exactos) aparecen al completar la misión secundaria Artefactos del Da'at Yichud. Tras eso se desbloquea la nueva misión Caza del tesoro, en la que tendremos que visitar una segunda cámara del Da'at Yichud que se encuentra en un escondite nazi secreto. Al ser una misión de final de partida, Bethesda recomienda llegar al nivel 40.

Estas nuevas zonas, además, incluyen tres nuevos tipos de enemigo: el Wurmlochsoldat, capaz de teletransportarse; el Turmhund, con una torreta montada y el dron Tesla Electrodrohne.

1

Además de eso, el parche 1.07 amplía los árboles de habilidades y añade la habilidad Asesina silenciosa "para volver a ponerte a cubierto sigilosamente tras un asesinato", dice la nota de prensa, y la habilidad Aguante, "para eludir el daño explosivo". También se incluyen nuevas Pep Signals (nada que ver con nuestro Pep, me temo) y skins para personalizar a las protagonistas del juego.

La actualización 1.07 para Wolfenstein: Youngblood ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, y llegará "pronto" a Switch.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos