Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Super Mario 64 Land es un mod de 32 niveles para Mario 64

Con ocho jefes, 75 temas musicales y más.

Kaze Emanuar, el conocido ROM hacker responsable del popular Waluigi's Taco Stand 64 y del mod de Bowsette, ha publicado una secuela de 32 niveles de Super Mario 64.

Se trata de Super Mario 64 Land, un paquete repleto de referencias a distintas entregas de Mario (principalmente Super Mario 3D World y Land) que cuenta con 32 niveles, 70 zonas distintas, ocho jefes nuevos, 75 temas musicales, un set de movimientos de Mario modernizado y nuevos power-ups para el juego (incluyendo el traje de gato), todo con el estilo del motor gráfico de Super Mario 64.

Ver en YouTube

Super Mario 64 Land es un mod de Super Mario 64, por lo que es necesaria una ROM para poder jugarlo. Si cumplís los requisitos, podéis descargaros el enorme trabajo de Kaze Emanuar siguiendo los enlaces en YouTube.

Emanuar ya tiene un buen historial en el tema. Además de haber incluido las mecánicas de transformación de la gorra de Super Mario Odyssey en Mario 64, recreó Super Mario Bros. con el motor del juego y trabajó en una versión multijugador online de 24 personas de Super Mario 64 que llamó demasiado la atención del equipo legal de Nintendo y ya no está disponible.

Read this next