Super Mario 64 Land es un mod de 32 niveles para Mario 64

Con ocho jefes, 75 temas musicales y más.

Kaze Emanuar, el conocido ROM hacker responsable del popular Waluigi's Taco Stand 64 y del mod de Bowsette, ha publicado una secuela de 32 niveles de Super Mario 64.

Se trata de Super Mario 64 Land, un paquete repleto de referencias a distintas entregas de Mario (principalmente Super Mario 3D World y Land) que cuenta con 32 niveles, 70 zonas distintas, ocho jefes nuevos, 75 temas musicales, un set de movimientos de Mario modernizado y nuevos power-ups para el juego (incluyendo el traje de gato), todo con el estilo del motor gráfico de Super Mario 64.

Super Mario 64 Land es un mod de Super Mario 64, por lo que es necesaria una ROM para poder jugarlo. Si cumplís los requisitos, podéis descargaros el enorme trabajo de Kaze Emanuar siguiendo los enlaces en YouTube.

Emanuar ya tiene un buen historial en el tema. Además de haber incluido las mecánicas de transformación de la gorra de Super Mario Odyssey en Mario 64, recreó Super Mario Bros. con el motor del juego y trabajó en una versión multijugador online de 24 personas de Super Mario 64 que llamó demasiado la atención del equipo legal de Nintendo y ya no está disponible.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

3DRealms anuncia Kingpin: Reloaded

Una remasterización de Kingpin: Life of Crime.

Google espera unos 120 lanzamientos en Stadia a lo largo de 2020

Incluyendo 10 exclusivas temporales en los próximos meses.

Ventas USA: Grand Theft Auto V fue el juego más vendido de la década

PS4 fue la consola que más vendió entre 2010 y 2019.

Marvel's Iron Man VR se retrasa a mayo

Debía salir a finales de febrero.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos