Shovel Knight: King of Cards y SK: Showdown saldrán en diciembre

Junto a los amiibo y la edición física.

Yacht Club Games ha puesto fecha al nuevo contenido para su plataformas retro Shovel Knight.

Tanto SK: King of Cards, una nueva campaña que incluye 30 niveles, como SK: Showdown, un modo multijugador local para hasta cuatro jugadores al estilo de Towerfall, saldrán el 10 de diciembre. Ambos serán actualizaciones gratuitas para los poseedores del original pero también se podrán comprar de manera independiente.

1

Ese mismo día se lanzará una nueva edición física con todo el contenido para Switch y Xbox One. La versión de PS4 se va a principios de 2020 por problemas en la manufactura.

Por último (y de nuevo el 10 de diciembre) saldrán a la venta el amiibo de Shovel Knight dorado y el pack de 3 amiibo ya anunciado.

Shovel Knight: King of Cards estará disponible en 3DS, Amazon Fire TV, PC, PS3, PS4, Switch, Vita, Wii U, Xbox 360 y Xbox One. SK: Showdown comparte plataformas a excepción de Vita y 3DS, que no recibirán este contenido.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos