Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Experimenta un emocionante vuelo comercial de seis horas en tiempo real con Airplane Mode

Se anunciará durante el evento caritativo de Desert Bus.

El estudio Hosni Auji y la editora AMC han presentado Airplane Mode, un juego con el que podremos experimentar las emociones de un vuelo comercial de seis horas en tiempo real.

En efecto, Airplane Mode ofrece "la simulación de vuelo más realista jamás creada", lo que incluye la llegada en taxi, el vuelo en sí, compartir espacio vital con otros pasajeros y el auténtico sonido ambiente de un avión estándar cualquiera. Cada vuelo es aleatorio, lo que significa que los jugadores podrán experimentar distintos sucesos: retrasos, turbulencias, un wi-fi malo o incluso llantos de bebés.

¿Creíais que eso era todo? Pues no: el avión también cuenta con su propio sistema de entretenimiento como un vídeo de seguridad en el vuelo, una imagen de satélite para poder seguir en todo momento la ruta, películas de los años treinta y una revista con artículos y pasatiempos.

Airplane Mode está inspirado, como muchos habréis deducido ya, en el popular Desert Bus de Penn and Teller, en el que los jugadores tienen que conducir un autobús durante ocho horas entre Tucson, Arizona, y Las Vegas, Nevada. Por eso se presenta formalmente hoy, 12 de noviembre, durante el evento caritativo de Desert Bus for Hope que se retransmitirá en Twitch.

Se espera que se publique una build alpha hoy mismo, además. El juego llegará a Steam en 2020.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios