Experimenta un emocionante vuelo comercial de seis horas en tiempo real con Airplane Mode

Se anunciará durante el evento caritativo de Desert Bus.

El estudio Hosni Auji y la editora AMC han presentado Airplane Mode, un juego con el que podremos experimentar las emociones de un vuelo comercial de seis horas en tiempo real.

En efecto, Airplane Mode ofrece "la simulación de vuelo más realista jamás creada", lo que incluye la llegada en taxi, el vuelo en sí, compartir espacio vital con otros pasajeros y el auténtico sonido ambiente de un avión estándar cualquiera. Cada vuelo es aleatorio, lo que significa que los jugadores podrán experimentar distintos sucesos: retrasos, turbulencias, un wi-fi malo o incluso llantos de bebés.

¿Creíais que eso era todo? Pues no: el avión también cuenta con su propio sistema de entretenimiento como un vídeo de seguridad en el vuelo, una imagen de satélite para poder seguir en todo momento la ruta, películas de los años treinta y una revista con artículos y pasatiempos.

Airplane Mode está inspirado, como muchos habréis deducido ya, en el popular Desert Bus de Penn and Teller, en el que los jugadores tienen que conducir un autobús durante ocho horas entre Tucson, Arizona, y Las Vegas, Nevada. Por eso se presenta formalmente hoy, 12 de noviembre, durante el evento caritativo de Desert Bus for Hope que se retransmitirá en Twitch.

Se espera que se publique una build alpha hoy mismo, además. El juego llegará a Steam en 2020.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

SkateBIRD llegará también a Switch

Saldrá a finales de 2020.

Team 17 anuncia The Survivalists

Un juego de supervivencia ambientado en el universo de The Escapists.

SuperMash permite crear híbridos entre juegos de distintos géneros

Disponible hoy en PC y el próximo año en consolas.

Anunciado Axiom Verge 2

Llegará en otoño de 2020.

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos