Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El RPG Yes, Your Grace tendrá beta esta semana

Gestiona tu propio reino.

El nuevo juego del estudio Brave At Night, Yes, Your Grace, publicará su beta este viernes, 15 de noviembre.

Yes, Your Grace nos pone en la piel del rey Eryk, que tiene que llevar a cabo sus responsabilidades reales para traer paz al reino medieval de Davern. Para ello tendremos que escuchar a nuestros súbditos y decidir quién merece seguir disfrutando de las comodidades del reino y quién merece ser desterrado a su suerte para encontrar un equilibrio entre recursos y población.

"No habrá suficiente para todos," advierte Brave at Night, "pero aquellos lo bastante sabios pueden llegar a descubrir quién tiene de corazón los mejores intereses para el reino."

Como el rey Eryk podremos contratar generales, cazadores y brujas, y deberemos crear alianzas para prepararnos para la batalla. Pero también deberemos cuidar de nuestra propia familia, atender sus problemas personales y decidir su destino.

Ver en YouTube

Si os interesa, la beta estará disponible este viernes, pero para ello primero tendréis que registraros mediante Discord. Yes, Your Grace saldrá en PC en primavera de 2020.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Yes, Your Grace

PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Comentarios