El RPG Yes, Your Grace tendrá beta esta semana

Gestiona tu propio reino.

El nuevo juego del estudio Brave At Night, Yes, Your Grace, publicará su beta este viernes, 15 de noviembre.

Yes, Your Grace nos pone en la piel del rey Eryk, que tiene que llevar a cabo sus responsabilidades reales para traer paz al reino medieval de Davern. Para ello tendremos que escuchar a nuestros súbditos y decidir quién merece seguir disfrutando de las comodidades del reino y quién merece ser desterrado a su suerte para encontrar un equilibrio entre recursos y población.

"No habrá suficiente para todos," advierte Brave at Night, "pero aquellos lo bastante sabios pueden llegar a descubrir quién tiene de corazón los mejores intereses para el reino."

Como el rey Eryk podremos contratar generales, cazadores y brujas, y deberemos crear alianzas para prepararnos para la batalla. Pero también deberemos cuidar de nuestra propia familia, atender sus problemas personales y decidir su destino.

Si os interesa, la beta estará disponible este viernes, pero para ello primero tendréis que registraros mediante Discord. Yes, Your Grace saldrá en PC en primavera de 2020.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

SkateBIRD llegará también a Switch

Saldrá a finales de 2020.

Team 17 anuncia The Survivalists

Un juego de supervivencia ambientado en el universo de The Escapists.

SuperMash permite crear híbridos entre juegos de distintos géneros

Disponible hoy en PC y el próximo año en consolas.

Anunciado Axiom Verge 2

Llegará en otoño de 2020.

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos