Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Death Stranding - Dónde está Conan O'Brien y cómo conseguir el Gorro de nutria

Encuentra al presentador y consigue un objeto útil de paso.

Death Standing está repleto de cameos con las famosas amistades de Hideo Kojima. Algunas de ellas te recompensarán con objetos valiosos.

En esta guía te indicaremos dónde puedes encontrar a Conan O'Brien y cómo obtener el Gorro de nutria.

Para encontrar este complemento, tendrás que estar atento durante el Episodio 3. En cierto momento aparecerá una misión para la "Cosplayer" que te mandará al Noroeste de South Knot City, en una zona escarpada a mitad de camino hacia la Estación Meteorológica.

No vayas sin haberte asegurado primero de que has escogido primero la misión para la Cosplayer, en la que transportarás materiales de costura. Es importante que te asegures de estar realizando el pedido para desbloquear la recompensa.


¡Tenemos más guías de Death Stranding! Además de contarte todo lo que debes saber del modo multijugador, te explicamos cómo desbloquear el viaje rápido y cómo encontrar a Conan O'Brien para conseguir el gorro de la nutria. ¡El mañana ya está en nuestras manos!.


Death Stranding - dónde está Conan O'Brien

La manera más fácil de entrar es situarte encima de la entrada y bajar con un Anclaje de Escalada. De hecho es posible que necesites un par, ya que la estación está en la parte baja de un acantilado.

Una vez hayas completado la misión y hayas conectado a la Cosplayer a la red aparecerá el "presentador errante": el propio Conan O'Brien. Tras realizar algunos comentarios jocosos sobre las nutrias, te dará el Gorro de Nutria que puedes equiparte con el menú radial.

La capucha de Nutria se activa con la lluvia y aunque resulte un poco ridículo, es bastante útil. Si pierdes el equilibrio en un río y te lleva la corriente, te permite recuperarte más rápidamente.

Si continúas realizando entregas a la Cosplayer, recibirás un holograma de Conan O'Brien para las estructuras mejorada. Concretamente, tendrás que llegar a las 4 estrellas de conexión.

Read this next