Así es el nuevo diseño de Sonic en la película de Sonic the Hedgehog

Bastante mejor, la verdad.

Sega y Paramount Pictures han presentado al fin el rediseño de Sonic en la película de Sonic the Hedgehog después de las críticas recibidas con el original, que estaba regular.

Echad un vistazo:

El diseño original de Sonic para la película se anunció el pasado diciembre, y a cada nueva presentación la cosa iba un poco a peor. Primero tuvimos la silueta que ya hacía presagiar el desastre, y después las inquietantes piernas.

Este mismo marzo, tras la oleada de críticas por parte de los fans, incluso el propio Yuji Naka, creador de Sonic, se mostró estupefacto. "¿Es esto una película de Sonic?", escribió en Twitter.

Más tarde, en mayo, se publicó el primer tráiler, y pudimos ver el modelo CGI de Sonic en todo su esplenador, junto a James Marsden y Jim Carrey, que interpreta al Doctor Robotnik. Las críticas fueron feroces.

"El mensaje es alto y claro, no os gusta el diseño, queréis cambios", escribió Jeff Fowler, director de la película, días después, prometiendo cambios en el personaje. Más tarde se anunció el retraso del estreno al 14 de febrero de 2020.

Y ahora ya tenemos el diseño definitivo. ¿Qué os parece a vosotros?

Ir a los comentarios (10)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

SkateBIRD llegará también a Switch

Saldrá a finales de 2020.

Team 17 anuncia The Survivalists

Un juego de supervivencia ambientado en el universo de The Escapists.

SuperMash permite crear híbridos entre juegos de distintos géneros

Disponible hoy en PC y el próximo año en consolas.

Anunciado Axiom Verge 2

Llegará en otoño de 2020.

Comentarios (10)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos