Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Así es el nuevo diseño de Sonic en la película de Sonic the Hedgehog

Bastante mejor, la verdad.

Sega y Paramount Pictures han presentado al fin el rediseño de Sonic en la película de Sonic the Hedgehog después de las críticas recibidas con el original, que estaba regular.

Echad un vistazo:

Cover image for YouTube videoSonic The Hedgehog (2020) - New Official Trailer - Paramount Pictures

El diseño original de Sonic para la película se anunció el pasado diciembre, y a cada nueva presentación la cosa iba un poco a peor. Primero tuvimos la silueta que ya hacía presagiar el desastre, y después las inquietantes piernas.

Este mismo marzo, tras la oleada de críticas por parte de los fans, incluso el propio Yuji Naka, creador de Sonic, se mostró estupefacto. "¿Es esto una película de Sonic?", escribió en Twitter.

Más tarde, en mayo, se publicó el primer tráiler, y pudimos ver el modelo CGI de Sonic en todo su esplenador, junto a James Marsden y Jim Carrey, que interpreta al Doctor Robotnik. Las críticas fueron feroces.

"El mensaje es alto y claro, no os gusta el diseño, queréis cambios", escribió Jeff Fowler, director de la película, días después, prometiendo cambios en el personaje. Más tarde se anunció el retraso del estreno al 14 de febrero de 2020.

Y ahora ya tenemos el diseño definitivo. ¿Qué os parece a vosotros?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Sonic the Hedgehog 4: Episode 2

Android, iOS, PS3, Xbox 360, PC, Windows Phone

Related topics
Acerca del autor
Comentarios